Actividades

Cerro Bayo

Ski & Snowboard

CERROBAYO tiene diseñado sectores exclusivos para cada tipo de esquiador. Cuenta con un circuito especial para principiantes, pistas para intermedios y fuera de pista para expertos.

Snowpark

CERROBAYO tiene diseñados sectores exclusivos para la práctica de Freestyle, tanto para ski como para snowboard.

Escuela Ski & Snowboard

Tenemos como misión que nuestros alumnos aprendan y disfruten al máximo de este deporte que con pasión enseñamos. Nuestra escuela cuenta con 90 instructores altamente capacitados y de nivel internacional.

Kids Club

Ubicada en la cota 1500 en la zona de principiantes en la pista 3. Es un lugar exclusivo para chicos, con un edificio con comedor, un espacio donde pueden jugar mientras descansan y dos pistas de diferente dificultad con medio de elevación propio.

Ski Adaptado

Actividad orientada a proporcionar instrucción y estimular el desarrollo de nuevas habilidades en personas con discapacidad física, mental y/o sensorial, a través del deporte y la recreación, disfrutando de la montaña y mejorando la calidad de vida.

Caminatas con Raquetas

Paseos guiados por el bosque del Cerro, con una duración de 1 hora. Los grupos estarán limitados a un máximo de 10 personas.