Villa La Angostura

Paraiso Natural

En el sur de la provincia de Neuquén y ubicada sobre la margen norte del lago Nahuel Huapi, en plena cordillera patagónica, se encuentra Villa La Angostura. Se trata de un centro turístico exclusivo que logró posicionarse como destino exclusivo en la Patagonia argentina.

Dentro de los atractivos turísticos particulares encontramos sus dos Parques Nacionales, Nahuel Huapi y Arrayanes, dotados de una belleza natural única por la peculiaridad de su frondosa vegetación.

Villa La Angostura es también el punto de partida del Camino de los Siete Lagos hacia San Martín de Los Andes, que en 110 kilómetros permite conocer los lagos Espejo, Correntoso, Traful, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso, Machónico y finalmente el lago Lácar.

El poblado es una cálida aldea de montaña. Posee un microclima. La temperatura media anual llega a los 9 grados centígrados con máximas de 30 grados centígrados en verano y hasta -15 grados centígrados en invierno.

Villa La Angostura cuenta con un vasto paisaje natural que invita a disfrutar de diferentes actividades, tanto en verano como en invierno.

La pesca deportiva con mosca, actividades lacustres, trekking, mountain bike, cabalgatas, escalada y rappel se complementan con el desarrollo de deportes invernales en el centro de ski.

Galería de Fotos