Ruta Gastronómica

Delicias Gourmet y lugares exclusivos

Tinto Bistró

Localizado en el centro de Villa La Angostura, representa la perfecta combinación de ambiente, cocina y servicio que lo posiciona dentro de las mejores opciones gastronómicas de la Patagonia.

Las Balsas

Pablo Campoy, Chef ejecutivo de Las Balsas, logró posicionar al restaurante como una visita obligada para toda persona que llega a Villa La Angostura.

Correntoso

Simpleza y elegancia, ingredientes naturales y frescos, deliciosas combinaciones de sabores y texturas hacen que la cocina del restaurante Gourmet sea el lugar ideal para disfrutar una exquisita comida.

La Escondida de la Patagonia

Localizada en la costa del lago, en Puerto Manzano, ofrece un cuidado menú corto que es renovado todas las semanas. Almuerzos frescos a orillas del lago, delicias para la tarde, y cenas a la luz de las velas con un excelente repertorio de música.

Cocina Waldhaus

El Chef Leo Morsella ha fusionado platos clásicos europeos, fondue, raclette, tablas y tapeos, cocina regional y repostería de alto nivel, acompañado por una bodega completa en marcas y uvas. Servicio y atención agradable para recrear momentos inolvidables.

La Caballeriza

Localizado en el centro comercial de Villa La Angostura, la reconocida parrilla de Buenos Aires se establece en conjunto con el Chef Leo Morsella. El ambiente acompaña a la perfección las características de la zona, con sus detalles rústicos en maderas bien trabajadas, que da al restaurante un clima cálido.

Sol Arrayán

Ubicado dentro del Hotel, y con una hermosa vista al lago, la propuesta del Chef lo sorprenderá por la simpleza de los mejores productos frescos de la Patagonia. Disfrute los platos típicos de la región, la atención al cliente y la calidad gastronómica en un ámbito natural increíble.