Bosque de Arrayanes en Catamarán Futaleufú

Descubrí el Bosque de Arrayanes a bordo del Catamarán Futaleufú

Cotizá OnLine!

Desde: $2.500










    CERRAR

    Paseo de una hora hasta el Bosque de Arrayanes con guía a bordo. Una hora libre en el bosque donde está la emblemática casa de té. Una hora de regreso.

    El Catamarán Futaleufú navega desde el Puerto de la Mansa (Puerto oficial de Villa La Angostura ) hasta el Bosque Los Arrayanes, ubicado en el extremo sudoeste de la Península de Quetrihué.

    Por las características de este sector norte del lago Nahuel Huapi, la navegación es sumamente tranquila, obteniendo un máximo de confort para poder disfrutar del maravilloso entorno que nos brindan las bahías de la Villa (Balsas, Cumelén y Manzano) y el encuadre de los Andes. Con un lago apacible, dispuesto a ofrecer placer a sus privilegiados visitantes.

    La embarcación cuenta con una terraza de sol en la parte superior, desde donde se potencia la experiencia del contacto con la naturaleza mientras se toma un poco de sol o sencillamente se deja volar la imaginación.

    Después de navegar 45 minutos, arribamos al BOSQUE LOS ARRAYANES, único en el mundo por la pureza y porte de sus ejemplares de hasta 400 años, con una altura de 25 m. y un diámetro de 1 m. aproximadamente, y con su incomparable e irresistible corteza color canela y fría al tacto. Un regalo aparte si están florecidos y ni decir, si la magia lo acompaña, ver las orquídeas que crecen en los tronquitos del suelo.
    Como la excursión opera TODO EL AÑO, también es posible disfrutar del Bosque en días en que la nieve se hace presente, lo que ofrece un contraste de colores inigualable.

    En el Bosque recorrerán sus senderos con nuestros guías profesionales, los que les transmitirán, por sobre todas las cosas, el cuidado y el respeto con el que debemos tratar a nuestras Reservas y Parques Nacionales y a la vida natural en general, como así les contarán algunas que otras interesantes anécdotas e historias sobre la zona.

    Finalizado el recorrido, podrá visitar la Casita de Té del Bosque, pintoresca construcción del año 1933, que nos invita a disfrutar de algo rico y caliente y porque no, llevarse algún recuerdo del lugar.

    Sin duda, de regreso a Villa La Angostura, quedará Usted embebido de la magia, los misterios y la belleza de este lugar paradisíaco dispuesto para su exclusivo disfrute.